Suscríbete
Suscríbete

Ford Trucks inaugura nuevas instalaciones en Barcelona

Ford trucks 43385
|

La compañía Ford Trucks acaba de inaugurar un nuevo concesionario en Barcelona, gestionado por Henrytrucks, distribuidor de la marca en Cataluña, y destinado al almacenaje, venta y distribución de vehículos nuevos y recambios para el territorio catalán.


“La ubicación de este nuevo centro es inmejorable, ya que se localiza en uno de los polos logísticos más importantes de la comunidad y junto a una de las arterias más concurridas del país, la A-2, principal vía de entrada a la península desde el resto de Europa, y de comunicación entre Madrid y Barcelona”, asegura la empresa.


El nuevo concesionario Ford Trucks cuenta con una superficie total de 2.350 m2, distribuidos entre una campa exterior, taller, un almacén de recambios, y el área de recepción y administración. Este centro es la base de un plan de expansión que busca convertirse en una extensa red de siete puntos de servicio Ford Trucks distribuidos en las cuatro provincias catalanas. Además, espera ampliar próximamente su red en las provincias del Levante español.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA