Miguel Ángel Sánchez es el nuevo director general de IBS en España, compañía de origen sueco que se dedica al desarrollo de software de distribución y gestión de la cadena de suministro. Hasta este nombramiento, Sánchez desempeñaba el cargo de Country Manager de SSA Ibérica, compañía en la que trabajaba desde 1998.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios