Suscríbete
Suscríbete

IMP: ABX LOGISTICS ADQUIERE LA EMPRESA PORTUGUESA TPT

|

El grupo ABX Logistics ha adquirido la sociedad portuguesa Transpiedade Transitarios (TPT), iniciativa tras la cual el operador logístico se asienta en el mercado luso del transporte y la logística ofreciendo un servicio one stop shopping hacia el resto del continente europeo bajo un mismo grupo. Tras la adquisición de la italiana Saima Avandero en septiembre de 1999, el 34% del capital de la sociedad TPT pasó a manos de ABX Logistics; actualmente, la multinacional de logística belga se ha hecho con el 66% restante, tras lo cual "ha reforzado considerablemente su presencia en Portugal. Este país juega un papel creciente dentro de los intercambios internacionales con Italia, España, Francia y Alemania, países en los que ABX cuenta con una posición de liderazgo", sostienen fuentes de la compañía. Para TPT, "esta iniciativa dará a nuestra compañía la oportunidad de desarrollarse gracias a la utilización de unos recursos europeos extremadamente fiables y eficaces".


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA