Santos Logística ha alquilado una nave de 26.000 m², que cuenta con 25 muelles de carga y una capacidad de almacenamiento aproximada de 250.000 m3, con el objetivo de potenciar el desarrollo de su actividad de prestación de servicios logísticos en la zona de Cataluña. Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Industrial Can Massager, en la Roca del Vallés, y su construcción ha estado asesorada por el departamento de Logística de DTZ Ibérica, empresa que comercializa diversos parques logísticos en Madrid y Barcelona.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios