Suscríbete
Suscríbete

IMP: MICHELIN ABRE UN NUEVO CENTRO LOGÍSTICO EN SESEÑA

|

La empresa de neumáticos Michelin inauguró ayer un nuevo centro logístico en Seseña (Toledo), a 35 kilómetros de Madrid. Al acto acudieron el presidente de la Comunidad de Castilla-La Mancha, José Bono; el alcalde de Seseña, José Luis Martín; el director de Logística de Michelin, Roberto Barranco, y otros altos cargos de la compañía. El centro inició su actividad a mediados de octubre de 2000 y cuenta con más de 30.000 m² de instalaciones cubiertas, que podrían ser ampliadas a 40.000 si la demanda del mercado así lo exigiera. Las dimensiones del almacén son 270 m de largo por 112 de ancho. La altura libre de la nave es de diez metros y cuenta con 20 muelles de carga y descarga. Las nuevas instalaciones servirán para abastecer a la Comunidad de Madrid y al sur de España y Portugal.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA