Suscríbete
Suscríbete

IMP: PAXTON LANZA AL MERCADO UNA NUEVA PALETA BOX PLEGABLE

|

Paxton ha puesto a disposición de sus clientes la paleta box plegable de polietileno de alta densidad como consecuencia de la reciente adquisición de la empresa americana Otto Materials Handling, inventora de este producto. La Folding Pallet Box (FPB) se reduce al tercio en vacío con el consiguiente ahorro de espacio, tiene la opción de una, dos o ninguna puerta abatible en los laterales y se puede apilar hasta una altura de ocho boxes con 500 Kgs de contenido. Además, para la seguridad del contenido tiene tapa, es precintable y dispone de un interior liso. La FPB tiene capacidad para 850 litros, soporta un peso máximo de 1.000 kilos, su peso es de 40 y la altura plegado no llega a los 400 mm.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA