La promotora americana Prologis ha firmado una operación de arrendamiento en España con la empresa Scheneider Electric. La nave contratada dispondrá de una superficie de 28.500 m², entre almacén y oficinas y tendrá una altura de diez metros, numerosos muelles, amplias zonas de maniobra y una capacidad total de almacenamiento aproximada de 260.000 m3. Las nuevas instalaciones se construirán en el polígono industrial ProLogis Parc Sant Boi, en fase de realización y en el que ProLogis tiene previsto invertir más de 15.000 millones de pesetas.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios