SIC, Separaciones Internas y Cabinas, S.A., ha presentado los nuevos cerramientos anticaídas Axelent SafeStore. Este sistema está basado en seis secciones estándar que se pueden adaptar a todos los sistemas modernos de estanterías; además, se sujetan en los montantes con consolas y se atornillan entre sí con la altura y el ancho deseados. El objetivo de estos cerramientos que se colocan en la parte posterior de las estanterías es evitar las caídas de la mercancía y los daños materiales y lesiones que puedan ocasionar.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios