La filial en España de ABX Logistics quiere potenciar su actividad de carga aérea a través de la apertura de una nueva oficina en el edificio de Servicios Generales del Aeropuerto de Barcelona.
Las nuevas instalaciones servirán como complemento a la actividad desarrollada desde la sede central de la compañía, que se encuentra en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Barcelona.
Actualmente, ABX Logistics presta servicios de carga convencional y carga consolidada para la exportación e importación desde sus 15 delegaciones en España. "Nuestro objetivo -afirma el director de la división de Transporte Aéreo de la compañía, Francisco Duarte- es aumentar y mejorar nuestros servicios, sobre todo en lo que se refiere a consolidados y exportación".
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios