Suscríbete
Suscríbete

IMP: Nuevas sondas de inmersión de Testo para la industria alimentaria

|

Testo, fabricante alemán de instrumentos de medición, en cooperación con usuarios industriales, ha desarrollado unas nuevas sondas de inmersión para medir temperatura y pH, especialmente diseñadas para aplicaciones en la industria alimentaria. Estas nuevas sondas están diseñadas para adaptarse a la mano y ofrecen muchas ventajas respecto a las sondas estándar. Las tres nuevas sondas de temperatura son estancas y muy sencillas de utilizar.

Los nuevos electrodos de pH son únicos y especiales para el pHmetro testo 230. Además de las características de las sondas de temperatura, tienen una característica especial por lo que Testo tiene previsto la patente. El vidrio de pH está completamente integrado en una funda de plástico, por lo que las fuerzas de doblamiento en la punta son menos peligrosas que en las sondas de penetración de vidrio convencionales.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA