AMDPress.- Guipuzcoana Euro Express Valencia ha puesto en marcha un complejo sistema informático a través del cual sus clientes pueden saber en cada momento donde se encuentra el paquete enviado.
El proceso comienza en la agencia de origen cuando se introduce la información básica en el complejo sistema informático de la compañía. A partir de ese momento, se verán reflejados cada uno de los procesos por los que pasa la mercancía, a través de una gran base de datos que está continuamente actualizada con información muy precisa como la fecha y hora concretas.
De este modo, los clientes de la empresa pueden saber en cada momento dónde se encuentra el envío. Asimismo, gracias a la misma página web www.guipuzcoana.com el cliente puede visualizar el albarán firmado por el receptor del paquete al día siguiente de haber realizado el encargo.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios