AMDPress.- Hankinson Internacional ha presentado el nuevo secador frigorífico de alta presión serie HPET, diseñado para trabajar a 50 bares y capaz de eliminar el agua, las partículas sólidas y el aceite de los conductos de aire comprimido.
El secador ahorra espacio en los cambiadores de calor y al ser compacta, la placa del intercambiador de calor mantiene estable el punto de rocío a 3ºC, preservando la duración de la unidad.
El sistema, que permite ajustar el control de temperatura incluso durante los cambios de carga rápidos, cuenta con los necesarios filtros/secadores y acumuladores que se requieren para mantener un sistema de refrigeración limpio, impidiendo retornos de líquidos al compresor.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios