AMDPress.- McLane España ha suscrito un acuerdo con Zena Grupo de Restauración por el que se ocupará de la gestión y distribución de stocks de la cadena de cafeterías California y de la red de restaurantes Nostrus, Gofy y Tío Tapas.
Este acuerdo supone la gestión y distribución de más de 250 referencias diferentes, entre las que se incluyen artículos congelados, refrigerados y frescos, incluyendo productos de alimentación, menaje, uniformes, etc.
La incorporación de estas cadenas a la cartera de clientes de McLane España se ha realizado paulatinamente durante estos últimos meses, hasta llegar en la actualidad al 100% de los centros. La cadena California cuenta con 15 puntos de venta en Madrid, mientras que Nostrus, Gofy y Tío Tapas suman más de 85 restaurantes repartidos por toda la geografía española.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios