AMDPress.- Las compañías Yale Europe y Mercadona han llegado a un acuerdo por el que el fabricante de equipos de almacén suministrará a la cadena de supermercados con 60 recogedoras de pedidos de alto nivel. Las máquinas, que trabajarán desde el almacén central de Mercadona en Alicante, se encargarán de la recogida y distribución de pedidos para los 600 establecimientos que la firma tiene en toda España.
Diseñadas en la fábrica que la compañía tiene en Masate, Italia, las recogedoras son ideales para una aplicación intensiva. Estas soluciones pueden utilizarse como modelos de desplazamiento libres o ajustadas con opciones de guía, lo que permite que se utilicen en pasillos tan sólo unos centímetros más anchos que la carretilla o la carga. En el pasillo guiado el operario puede desplazarse y subir o bajar las horquillas al mismo tiempo para alcanzar rápidamente la posición deseada.
Junto a las máquinas Mercadona ha contratado también un servicio de mantenimiento que correrá a cargo del concesionario Yalecar y que permitirá que el almacén de distribución permanezca completamente operativo.
Comentarios