La compañía Tedisa ha adquirido un almacén automático a VRC Warehouse Technologiespara su unidad de producción en Vizcaya. La firma se ha hecho con un sistema de almacenamiento automático vertical Hänel Lean-Lift.
La instalación, de aproximadamente diez metros de altura y una capacidad máxima de carga de 60 toneladas, utiliza un formato de bandeja con una profundidad de 1270 mm y una capacidad de carga de 800 kg.
VRC Warehouse Technologies representa en exclusiva en Portugal, España, Chile y Colombia a la marca alemana Hänel, fabricante de almacenes automáticos verticales.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios