Suscríbete
Suscríbete

Grupo Tedisa adquiere un almacén automático a VRC Warehouse Technologies

Tedisa jpg 13497
|

La compañía Tedisa ha adquirido un almacén automático a VRC Warehouse Technologiespara su unidad de producción en Vizcaya. La firma se ha hecho con un sistema de almacenamiento automático vertical Hänel Lean-Lift.


La instalación, de aproximadamente diez metros de altura y una capacidad máxima de carga de 60 toneladas, utiliza un formato de bandeja con una profundidad de 1270 mm y una capacidad de carga de 800 kg.


VRC Warehouse Technologies representa en exclusiva en Portugal, España, Chile y Colombia a la marca alemana Hänel, fabricante de almacenes automáticos verticales.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA