La compañía Tedisa ha adquirido un almacén automático a VRC Warehouse Technologiespara su unidad de producción en Vizcaya. La firma se ha hecho con un sistema de almacenamiento automático vertical Hänel Lean-Lift.
La instalación, de aproximadamente diez metros de altura y una capacidad máxima de carga de 60 toneladas, utiliza un formato de bandeja con una profundidad de 1270 mm y una capacidad de carga de 800 kg.
VRC Warehouse Technologies representa en exclusiva en Portugal, España, Chile y Colombia a la marca alemana Hänel, fabricante de almacenes automáticos verticales.
Este premio también reafirma nuestra apuesta por soluciones escalables que permiten a empresas más pequeñas dar el paso hacia la automatización sin grandes barreras de entrada”. Producida en serieGracias a su producción en serie basada en componentes estandarizados, la carretilla puede entregarse en plazos muy cortos, algo poco común en un segmento donde las soluciones se desarrollan y fabrican a medida para cada proyecto. En cuanto al mantenimiento, su concepto de servicio digital, apoyado en componentes estandarizados y ‘gemelos digitales’, permite a los técnicos locales realizar actualizaciones de software, tareas de mantenimiento y reparaciones de forma rápida y sencilla. Además, la tecnología de iones de litio garantiza una alta disponibilidad, y la solución de automatización escalable iGo favorece una gran variedad de aplicaciones y una implementación intuitiva. Automatización iGoiGo reúne en un solo sistema toda la gama de soluciones automatizadas de la compañía.
Comentarios