Suscríbete
Suscríbete

P&G mejorará la eficiencia de las emisiones asociadas al transporte de sus productos

Procter
Camiones de Procter and Gamble.
|

Procter and Gamble (P&G), tras el anuncio el pasado verano de su compromiso de llegar a ser neutral en carbono a nivel global en 2030, da un nuevo paso en su camino hacia la sostenibilidad. En concreto, la compañía hace público su objetivo de mejorar la eficiencia de las emisiones asociadas al transporte de sus productos terminados en un 50% para 2030 frente a la línea base de 2020.


Este anuncio consolida la firme apuesta del departamento logístico del fabricante con los datos y la transparencia, pilares fundamentales que garantizan que sus acciones diarias marquen una diferencia a escala global.


En palabras de Amaya Sarasa, directora senior de la cadena de suministro de P&G en España y Portugal, “es un orgullo para todos los que trabajamos en la cadena de suministro de P&G continuar demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad a través de la reducción de nuestra huella logística. La sostenibilidad ya no solo está en todo lo que hacemos, sino que también la transportamos allí donde vayamos”.


P&G es uno de los mayores fabricantes de productos de consumo del mundo y cuenta en su portfolio con marcas líderes como Fairy, Dodot, Gillette o Ariel, entre otras.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA