AMDPress.- Fedoro, empresa valenciana con más de 50 años de implantación en el mercado, que fabrica y comercializa equipos de manutención para la industria y que da servicio al sector de la logística, posee carretillas de dos y cuatro ruedas con una capacidad de transporte de hasta 1.000 kilos en modelos estándar. Además, aparte de su carretilla de dos ruedas usual, cuenta con otros productos especiales como portapalmeras, portabidones, portabotellas y portatableros.
Por otra parte, en la gama de carretillas de cuatro ruedas, la empresa dispone de portatableros, contenedores de muebles, bidones o carros de lavandería, además de plataforma para el almacén en general. Entre sus artículos auxiliares para la industria se encuentran mesas de trabajo, caballetes de rodillos y mesas para pintar.
Pero a pesar de toda esta variedad, Fedoro, según fuentes de la empresa, se adapta a las necesidades de cada cliente o intenta solucionar los requerimientos particulares de cada uno. Por tanto, los encargos a medida son su especialidad. Un ejemplo de ello son los volquetes con descarga por la base o el lateral, las cestas de malla con cuatro ruedas giratorias, las carretillas de doble pala, con cuatro barandillas, con barandillas fijas y altillos desmontables, cerradas con malla por tres lados y, finalmente, carretillas para el trasnporte de rollos de tela acostados.
Pero además, Fedoro distribuye transpaletas manuales, tanto tipo estándar como de tijera y electromecánicas, así como apiladores de la marca Lifter y mesas elevadoras Mega, ambas de acreditada calidad en el mercado.
Comentarios