LP Digital.- La dirección de VIAS, Vitoria Integrated Air Services, operador alavés de servicios integrales aeroportuarios, inauguró el pasado jueves 15 de marzo, sus nuevas instalaciones ubicadas en el Aeropuerto de Vitoria, que le impulsan como un centro clave intermodal para la carga terrestre y aérea.
Este proyecto ha supuesto además una apuesta clave para incrementar el peso del aeropuerto en el escenario nacional e internacional. Al acto ha acudido una importante representación de cargos institucionales públicos así como del sector empresarial y económico vasco.
El director general de la Cámara de Comercio e Industria de Álava y miembro del Consejo de VIA, Eduardo Mozo, y el director de VIAS, Ricardo González, fueron los encargados de transmitir a los invitados las características y ventajas operativas de la nueva sede de VIAS, que le permite presentarse como el centro de consolidación de carga para el Suroeste de Europa.
La potencialidad que ofrecen las nuevas instalaciones, junto con el know-how del equipo de VIAS, permite a la entidad pública ofrecer un servicio integral y de alto valor añadido a los operadores del aeropuerto. Además, se convierte en un interlocutor único para gestionar todos los servicios aeroportuarios, es decir, actúa como una ventanilla única. La capacidad de adaptación a los clientes, la calidad en los servicios, la agilidad y la transparencia, unido a un precio muy competitivo en el mercado, han sido los valores que ha destacado Ricardo González.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios