LP Digital.- Redur, compañía española de servicios de transporte y logística, aumenta de 1.000m2 a 2500m2 la superficie de almacenaje y distribución de su delegación de Tarragona. Este progreso permite a la empresa una mejora de los plazos de entrega de las mercancías y un incremento de la calidad del servicio.
Esta ampliación permite progresar en la externalización de los servicios, la gestión de carga y descarga, el almacenaje, la preparación de pedidos, la distribución nacional e internacional y el control de stock. La delegación ha obtenido recientemente los certificados ISO 9001 (calidad) y 14.001 (medioambiente).
Esta reforma se enmarca dentro del proceso de ampliación registrado en el año 2006 que se tradujo en el crecimiento de las delegaciones de Madrid, Navarra, Málaga, Logroño, Lleida o Murcia. “Esta ampliación significa la consolidación de nuestra delegación en Tarragona”, apunta Aarón Sánchez, delegado de Redur Tarragona.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios