LP Digital.- Redur, compañía española de servicios de transporte y logística, aumenta de 1.000m2 a 2500m2 la superficie de almacenaje y distribución de su delegación de Tarragona. Este progreso permite a la empresa una mejora de los plazos de entrega de las mercancías y un incremento de la calidad del servicio.
Esta ampliación permite progresar en la externalización de los servicios, la gestión de carga y descarga, el almacenaje, la preparación de pedidos, la distribución nacional e internacional y el control de stock. La delegación ha obtenido recientemente los certificados ISO 9001 (calidad) y 14.001 (medioambiente).
Esta reforma se enmarca dentro del proceso de ampliación registrado en el año 2006 que se tradujo en el crecimiento de las delegaciones de Madrid, Navarra, Málaga, Logroño, Lleida o Murcia. “Esta ampliación significa la consolidación de nuestra delegación en Tarragona”, apunta Aarón Sánchez, delegado de Redur Tarragona.
El crecimiento de la economía mundial se desacelerará hasta el 1,5% en 2025, según el último informe de Crédito y Caución. El endurecimiento de las relaciones comerciales, encabezado por la nueva Administración de EE. UU., y el aumento de los aranceles, están afectando tanto a potencias desarrolladas como a países emergentes.
Dentro del plan ‘Recuperem València’ se ha incluido una línea de ayudas directas de 15.000 euros, no condicionadas, para vehículos de más de 3.500 kg, y se han ampliado las tipologías de vehículos susceptibles de recibir apoyo económico.
Comentarios