LP Digital.- Vocollect ha extendido su área de competencia a España y Portugal con el nombramiento de Antonino Lanza como director de Desarrollo de Negocio. Lanza, que hasta ahora había desempeñado el papel de Responsable de Desarrollo de Negocio para Italia, Este Mediterráneo y Oriente Medio, dirigirá inmediatamente también estas actividades en Iberia, área hasta este momento dirigida por Enzo Capobianco.
Mehran Bachan, Responsable Regional de la Región Meridional ha explicado que, “Enzo Capobianco ha hecho un trabajo excelente en fortalecer la presencia de Vocollect en España y Portugal y creo que la experiencia y el conocimiento de Antonino Lanza contribuirá enormemente al crecimiento continuo de Vocollect”.
Lanza trabajará codo con codo con los partners de Vocollect, con el objetivo de contribuir al desarrollo del negocio en el mercado ibérico, representando a Vocollect frente al cliente final y a los otros operadores del mercado local. Hace más de 4 años que Antonino Lanza es parte del equipo de Vocollect, incorporándose a la empresa tras una extensa experiencia en el sector de Captura de Datos Automática en compañías como Datalogic, y en Tecnología de la Información con Tech Data Italia y Honeywell-Bull.
“Estoy encantado con poder ampliar mis responsabilidades y dedicarme también a España y Portugal – dos países muy similares a Italia no solo por la cultura sino también por la filosofía empresarial y el modus operandi,” subrayó Antonino Lanza, “Creo que el valor añadido de Vocollect Voice, junto al potencial de desarrollo de España y Portugal permitirán que Vocollect expanda la propia presencia y el número de instalaciones, suministrando soluciones con el fin de satisfacer las múltiples exigencias de los clientes de la Península Ibérica”.
Comentarios