Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


IMP: Vocollect e Intermec unen sus tecnologías en un nuevo terminal portátil

|

LP Digital.- El pasado 3 de marzo se lanzó al mercado el nuevo terminal portátil CK3 de Intermec, que incorpora el auricular inalámbrico SRX de la compañía especializada en soluciones de voz Vocollect. La combinación del SRX y el CK3 permite a los operarios un mayor movimiento, lo que redunda en un aumento de la productividad, la comodidad y la seguridad.

El director senior de Marketing del Sector de Intermec, Tim Eusterman, ha declarado al respecto que "la combinación del CK3 y el auricular inalámbrico SRX ofrece un nivel más de flexibilidad y rendimiento a nuestros clientes. Independientemente de que lleves tu CK3 contigo o lo instales en un montacargas, el poder utilizar aplicaciones de voz de manera inalámbrica cambia la productividad, ergonomía y seguridad. Además, poder disfrutar de todos estos beneficios con un solo terminal móvil mejora la eficacia y reduce los costes de operación”.

Por su parte, el vicepresidente y director de gestión de Productos y Marketing de Vocollect, Tom Murray, ha afirmado que “nuestra capacidad para ofrecer el dispositivo CK3 de Intermec con auriculares tanto con cable como inalámbricos pone a disposición de las compañías que buscan aumentar su rendimiento a través de la voz una gran variedad de opciones. Ahora los clientes de Intermec cuentan con otra configuración para lograr los numerosos beneficios de la voz en cuanto a precisión y productividad”.


Comentarios

Barco carga puerto pexels (2)
Barco carga puerto pexels (2)
Logística

Una mayor fragmentación del comercio, incluyendo nuevas subidas arancelarias y medidas de represalia, podría intensificar la desaceleración del crecimiento y provocar importantes perturbaciones en las cadenas de suministro transfronterizas. 

Cofares
Cofares
Logística

Está equipado con tecnologías innovadoras y un alto grado de robotización. Tiene capacidad de carga de 22 rutas de transporte de forma simultánea y garantiza el suministro a 140 farmacias comunitarias de la provincia. 

DSV España  Volvo FH Electric
DSV España  Volvo FH Electric
Logística

Se sumarán a su red nacional de transporte terrestre para carga completa (FTL) y fraccionada (LTL), reforzando así la operativa local con soluciones de cero emisiones.

Ontime (1)
Ontime (1)
Logística

Dispone de 19 almacenes logísticos, que suman más de 110.000 m2, una flota de más de 200 vehículos y un equipo humano de más de 300 profesionales altamente cualificados.

PANIKE
PANIKE
Intralogística

Mediante un almacén automático vertical Lean-Lift equipado con un sistema de extracción de la estantería fuera de la zona de acceso, lo que permite manipular piezas de mayor peso. 

Czfb
Czfb
Logística

Un proyecto de innovación abierta, de aprendizaje basado en retos, donde las empresas e instituciones participantes formulan retos reales a los que da respuesta, de manera acompañada, el alumnado de formación profesional. 

Modalis PATRICK BOURREAU
Modalis PATRICK BOURREAU
Logística

En su nuevo cargo, estará al frente de la definición e implementación de la estrategia global de la compañía. También apoyará la integración de las filiales del hub multimodal: Delta Rail, CCFC y Altech.

Calsina carré
Calsina carré
Logística

Dispone de 22 muelles de carga para operaciones simultáneas con altos volúmenes y la altura de almacenamiento es de hasta 11 metros, optimizando la capacidad vertical.

Man
Man
Logística

Desde esta instalación, la compañía distribuye recambios para camiones, autobuses, furgonetas y motores a clientes y talleres de todo el mundo. 

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 302 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA