El operador Integra2 ha abierto una nueva nave situada en el polígono industrial de Heras (Cantabria). Las nuevas instalaciones disponen de un total de 2650 metros cuadrados y ocho muelles de carga, de los que tres están abrigados contra los espacios refrigerados.
Las instalaciones, divididas en 1500 metros cuadrados de almacén, 250 de cámara frigorífica y 900 metros cúbicos de precámara, sustituyen su antiguo almacén ubicado en Astillero (Cantabria), tras su incendio la madrugada del 7 de septiembre.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios