La compañía San Francisco C.I.S.A., ubicada en Montevideo (Uruguay) equipará su nuevo centro de distribución con tecnología y equipos de última generación de Ulma Handling Systems. El centro se ubicará a tan solo diez minutos del puerto de la capital y estará operativo en octubre de este año.
La gestión del almacén se realizará a través de un sistema de radiofrecuencia y de dispositivos de picking por luz que guiarán de forma intuitiva al operario para preparar los pedidos de manera eficiente. Contará también con un sistema de almacenamiento vertical (tipo lean-lift) destinado al almacenaje de productos específicos de acceso controlado y alto valor.
El sistema logístico diseñado por Ulma permitirá un control integral del material recepcionado y de las entradas a las existencias, de la reposición automática del material, de la gestión de las devoluciones de los clientes y de los proveedores, del control del peso del palé, del roll container y del camión y del sistema de preparación de pedidos y de las expediciones.
San Francisco podrá conocer y compartir toda la información de sus operaciones, que se realizan tanto en el punto de venta como en las operaciones de logística. Además, le permitirá generar informes específicos para el seguimiento de la gestión y para la toma de decisiones específicas del negocio.
Comentarios