SSI Schäfer construirá el nuevo almacén semiautomatizado que que la firma Bóboli está levantando en Llinars del Vallés (Barcelona). Las instalaciones, de 9000 metros cuadrados, dispondrá de unas 53.000 ubicaciones para cajas, una capacidad para 50.000 prendas dobladas aproximadamente y un sistema de clasificación automática de 78 salidas.
Los procesos logísticos y los flujos de materiales serán controlados por el software Wamas de SSI Schäfer, en las áreas manual y automática: la recepción y la expedición de la mercancía, la preparación de los pedidos, el control de calidad, reetiquetado, etc.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios