Suscríbete
Suscríbete

El SIL 2015 se celebrará del 9 al 15 de junio

Sam 1014 10234
|

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) ya tiene fecha y lugar de celebración: será entre el 9 y el 11 de junio de 2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona.


Su presidente, Enrique Lacalle, ha asegurado que «las perspectivas para el SIL 2015 son inmejorables después de haber celebrado con un rotundo éxito la edición de este año, que ha supuesto la confirmación del inicio de la recuperación del sector».


Lacalle ha añadido que «después de haber analizado las encuestas de opinión realizadas durante el SIL 2014 y de haber hablado con muchas de las empresas que participaron, recojo una gran satisfacción y un elevado índice de empresas que ya han confirmado su presencia para el año que viene. Estoy convencido de que el SIL 2015 superará las 550 empresas participantes de la pasada edición, generará más negocios y contactos y será más internacional, más grande y más visitado».


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA