La firma Sato, especializada en impresión de código de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha vendido más de 750 unidades de su nueva impresora CL4NX.
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla interactiva LCD a color, disponible en 47 idiomas, en la que pueden verse vídeos sobre la operación y solución de problemas. Asimismo, tiene una memoria de 100 MB y «puede manejar una amplia gama de materiales, incluyendo etiquetas de diferentes tamaños, y cuenta con un cabezal de amplia apertura para fácil instalación», informan desde la compañía.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios