Suscríbete
Suscríbete

Interroll suministrará sorters a Correos de Brasil

Interroll technopolymers 2 12362
|

Interroll ha firmado con la estadounidense NPI (National Presort L.P.) un acuerdo para el suministro, durante el periodo comprendido entre 2015 y 2017, de seis sorters de banda transversal, junto con la tecnología de transporte correspondiente, para Correos del Brasil. Este es el pedido más grande de sorters obtenido por Interroll en toda su historia.

Correos de Brasil es uno de los proveedores líderes de servicios postales en Sudamérica dentro del sector de correos y logística. Está creciendo principalmente en el ámbito del comercio electrónico B2C, estimado en 23 millones de dólares US, con un crecimiento en Brasil del orden del 22% en este año. Para gestionar el volumen de paquetería en constante crecimiento y la complejidad resultante para el flujo de trabajo logístico, Correos de Brasil ha elegido a NPI como su contratista principal, con un contrato de 54,5 millones de dólares US, para ampliar sus capacidades de clasificación en cinco de sus instalaciones: Jaguaré, Cajamar (dos unidades), Florianopolis, Belo Horizonte y Benfica.


NPI, con sede en Dallas/Fort Worth (Texas, EE.UU.), ocupa desde 1978 una posición clave en la industria de clasificación de correo como integrador de sistemas, con más de 1.000 unidades instaladas en todo el mundo. Según el acuerdo de Interroll con NPI, el primer sorter será suministrado a Correos de Brasil en otoño de 2015 y el último, en 2017.


Dada la envergadura de este pedido, el proyectado y la ingeniería de los sorters serán realizados por el Centro Global de Excelencia de Interroll (CoE) para Subsistemas, en Sinsheim (Alemania), junto con el Centro Regional de Excelencia de Atlanta (EE.UU.). Dentro del Grupo Interroll, ambos centros son responsables, junto con el Centro Regional de Excelencia de Suzhou (China), de todos los temas técnicos, desde la ingeniería de desarrollo y aplicación hasta la producción y el soporte a las empresas Interroll locales. Los CoEs para Subsistemas gozan desde hace tiempo de una gran reputación en el mercado gracias a su amplia experiencia con la tecnología de transportadores y sorters y son partners contratistas muy apreciados de los integradores de sistemas y OEMs.


Interroll montará los sorters encargados por Correos de Brasil en su Centro Regional de Excelencia de Atlanta (EE.UU.), inaugurado oficialmente en marzo de 2014. Con un sistema de comercio electrónico que incluye servicios de mensajería, envíos exprés y paquetería, Interroll opera en uno de los principales mercados de crecimiento para los transportadores y sorters. Tim McGill, presidente de Interroll Americas, comenta al respecto: “Durante la primera mitad de 2014 el Grupo Interroll ha incrementado sus ventas netas en un 27,6% en América. En Brasil prevemos que nuestro negocio siga evolucionando positivamente.”


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA