Jungheinrich ha colaborado, por tercer año consecutivo, con el Banco de Alimentos del Maresme (Barcelona) y, por primera vez, con el de Vigo.
El fabricante alemán ha cedido al Banco de Alimentos del Maresme (Barcelona) una transpaleta eléctrica, una apiladora y una contrapesada eléctrica para apoyar a la asociación en la campaña El gran recapte d’aliments. Además, ha colaborado también, por primera vez con el Banco de Alimentos de Vigo.
La firma germana ha cedido la transpaleta ERE 225 y la carretilla contrapesada eléctrica EFG 225, que trabajarán en una nave del ZAL II Prat; la apiladora EJC 112 se ha destinado al almacén del Banco de Alimentos en el Maresme.
En la campaña, se han implicado los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña, se han establecido 2069 puntos de recogida en mercados y supermercados y han participado más de 22.000 voluntarios. Como resultado de este esfuerzo, se han recogido 4.686.000 kilos de alimentos, de los que se beneficiarán más de 252.000 personas en todo Cataluña (solo en esta comunidad, se calcula que un 20% de la población se halla en situación de pobreza).
Este es el tercer año consecutivo en que Jungheinrich colabora activamente con el Banco de Alimentos y en la campaña de El gran recapte d’aliments.
Por otro lado, Jungheinrich también ha colaborado, por primera vez, con el Banco de Alimentos de Vigo. Jungheinrich ha cedido en régimen de alquiler sin coste una carretilla apiladora de ocasión ERC 214 para un periodo de doce meses prorrogables.
Comentarios