Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia presenta su estrategia para los próximos cinco años

Palletways convencion operaciones  jose hernandez 090215 13795
|

El pasado 9 de febrero, Palletways presentó su estrategia para los próximos cinco años, a la que ha denominada Visión 20-20. El plan de la compañía pasa por «ofrecer una mayor calidad y eficiencia» a través de «herramientas renovadas que permiten una trazabilidad y transparencia únicas en el mercado».


La compañía exprés de mercancía paletizada presentó dicha estrategia a todos los miembros de su red en su convención anual de operaciones. Para el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, el propósito de la compañía es optimizar el uso de datos en tiempo real para mejorar los procesos y la comunicación, reducir costes, añadir valor y, en definitiva, «proporcionar una ventaja competitiva en el sector».


Entre las innovaciones tecnológicas y los nuevos desarrollos operacionales que quiere implantar, el gerente de IT de Palletways Iberia, José Miguel García, presentó el nuevo portal de Palletways, desde el que se puede acceder «a toda la información necesaria a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con acceso a Internet en tiempo real», aseguró.


Además, los miembros de la red ya tienen disponible también la aplicación de Palletways, con la que complementarán esta herramienta web, con lo que conseguirán una trazabilidad total sobre la mercancía.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA