Suscríbete
Suscríbete

XPO Logistics vuelve a correr en el Tour de Francia

Xpo tourfrance 17264
|

El Tour de Francia continúa con XPO Logistics la colaboración que mantenía con Norbert Dentressangle. El operador, por trigésimo quinto año consecutivo, volverá a ser el socio oficial de Amaury Sport Organisation (ASO), organizadores de la ronda ciclista gala.


Así, XPO Logistics transportará 22 toneladas de equipo con una flota de casi 50 camiones. Además de transportar todo el dispositivo para instalar la «villa» en las salidas y en las metas, la compañía transporta también las instalaciones de recepción y otros elementos auxiliares, como barreras de seguridad y estructuras publicitarias. Asimismo, se encarga de reponer los inventarios de mercancía durante la ruta.


En este sentido, el director ejecutivo y presidente de XPO Logistics, Hervé Montjotin, ha afirmado estar «encantado de prolongar nuestra alianza con el Tour y dar servicio como proveedor de referencia para toda la comitiva que acompaña a la caravana ciclista. Como en años anteriores, estamos comprometidos en ofrecer un apoyo impecable a uno de los acontecimientos deportivos más prestigiosos del mundo».


Comentarios

Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA