Suscríbete
Suscríbete

GLS repartirá los paquetes de Israel Post en Europa

Israel post gls 17461
|

Israel Post y el Grupo GLS han ampliado su acuerdo de colaboración. Si desde el pasado mes de mayo el Grupo GLS ya entregaba los paquetes del comercio B2B, ahora el operador repartirá los paquetes de Israel Post en Europa.

Ambos operadores han anunciado que, desde este momento, los envíos de clientes comerciales procedentes de Israel llegarán a las instalaciones de GLS en el aeropuerto de Fráncfort (registradas como Agente de Carga Aérea por la IATA).


Después del despachado de aduanas (que, por lo general, se realiza el mismo día de su llegada), los paquetes se transportan al centro de distribución central en Neuenstein, desde donde se incorporan a la red GLS para su entrega. Este proceso se lleva a cabo en un plazo comprendido entre los dos y los cinco días.


Las etiquetas de GLS con las direcciones de entrega y la ruta se asignan en Israel. En este sentido, desde ambas compañías resaltan que los interfaces de sus sistemas informáticos «permiten un control continuo», lo que significa que los clientes «pueden utilizar la herramienta de seguimiento de GLS o de Israel Post para rastrear sus paquetes en toda Europa hasta la entrega».


La segunda etapa de la cooperación incluye la distribución de los envíos GLS en Israel y el servicio de recogida en los países de la UE para entregar en Israel.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA