El importador y distribuidor de productos Yale para el manejo de materiales Recamasacelebra en 2015 sus treinta años de actividad.
La firma, fundada el 27 de septiembre de 1985 por Ángel López, ofrece servicios de venta, alquiler, manutención y reparación de carretillas elevadoras. Recamasa, que importa y distribuye carretillas Yale desde 2002 , ofrece sus servicios desde Madrid, Cuenca, Toledo, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real y dispone de una nave de 2000 metros con taller, almacén, exposición y oficina.
La compañía cuenta con un amplio parque de carretillas nuevas y de segunda mano de la gama Yale: el nuevo modelo retráctil de la serie MR, la serie MO de recogedoras de pedidos eléctricas, la serie de transpaletas eléctricas y manuales, las carretillas apiladoras con carretillero a pie, apiladores contrapesados y gamas de carretillas elevadoras térmicas diésel y GLP, desde configuraciones estándar (como la serie LX) hasta configuraciones más avanzadas, como la gama Yale Veracitor VX.
En Recamasa, el parque de alquiler de carretillas Yale cuenta con más de 400 unidades. El distribuidor ofrece también servicios de renting con el programa Yale Financing Service.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios