Suscríbete
Suscríbete

Enrique Lacalle anuncia que dejará la presidencia del SIL

Sil 18514
|

Enrique Lacalle, presidente del SIL y de Barcelona Meeting Point (BMP), anunció ayer, 14 de octubre, en la presentación del salón BMP, que próximamente abandonará la presidencia del salón logístico SIL y del inmobiliario BMP. El delegado especial del Estado, Jordi Cornet, ha garantizado la continuidad de ambos eventos feriales del Consorci, en cuya organización trabajan 17 empleados.

«He cubierto una etapa muy importante y me lo he pasado muy bien, pero ha llegado el momento de jubilarme —ha comentado—. Estoy muy orgulloso de mis años de delegado especial en el Consorci y en la Fira, y de haber trabajado para Barcelona, Cataluña y España», ha añadido.


Pese a su decisión de no seguir al frente de los salones de Consorci Internacional, Enrique Lacalle ha asegurado que mantendrá sus responsabilidades en el Salón del Automóvil y en el consejo de administración de Fira de Barcelona. Nacido en 1950, Enrique Lacalle ha desempañado distintos cargos políticos como dirigente del PP y fue delegado especial del Estado en el CZFB entre 1996 y 2004.


Continúan los salones
Jordi Cornet agradeció a Lacalle su aportación y entrega hacia el Consorci y hacia sus eventos feriales y, ante su decisión, le ha emplazado a seguir colaborando en la organización de ambos salones, que mantendrán su equipo ejecutivo.
Cornet ha querido dejar claro que «como delegado en el CZFB quiero poner de relieve que aseguramos la continuidad de los 17 puestos de trabajo de Consorci Internacional y de los eventos BMP y SIL, que contribuyen a la dinamización de la economía de nuestra ciudad y a la difusión del sector inmobiliario y logístico, claves para el desarrollo económico».


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA