La empresa de alquiler de vehículos Reflex ha alcanzado un acuerdo con Repsol para fomentar el alquiler de vehículos de autogás. Así, Repsol aportará mensualmente una parte del consumo de este combustible a los clientes de Reflex que alquilen vehículos propulsados con autogás.
Desde Reflex, su director de Operaciones, Alejandro Rodríguez, explica que el acuerdo permite facilitar a sus clientes vehículos «más limpios a la vez que pueden lograr un importante ahorro en su actividad». En este sentido, la compañía cuenta desde 2009 con el certificado ISO 14.001, que certifica que los procesos de Réflex son absolutamente respetuosos con el medioambiente.
En la actualidad, Repsol cuenta con 350 puntos de suministro de este combustible en la península y Baleares. Los vehículos de autogás están equipados con dos depósitos: uno para este carburante alternativo y otro para gasolina.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios