Suscríbete
Suscríbete

Repsol y Reflex firman un acuerdo para fomentar el alquiler de coches de autogás

|

La empresa de alquiler de vehículos Reflex ha alcanzado un acuerdo con Repsol para fomentar el alquiler de vehículos de autogás. Así, Repsol aportará mensualmente una parte del consumo de este combustible a los clientes de Reflex que alquilen vehículos propulsados con autogás.


Desde Reflex, su director de Operaciones, Alejandro Rodríguez, explica que el acuerdo permite facilitar a sus clientes vehículos «más limpios a la vez que pueden lograr un importante ahorro en su actividad». En este sentido, la compañía cuenta desde 2009 con el certificado ISO 14.001, que certifica que los procesos de Réflex son absolutamente respetuosos con el medioambiente.


En la actualidad, Repsol cuenta con 350 puntos de suministro de este combustible en la península y Baleares. Los vehículos de autogás están equipados con dos depósitos: uno para este carburante alternativo y otro para gasolina.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA