Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich vuelve a apoyar la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil

Jungheinrich cruz roja 20002
|

Jungheinrich ha apoyado un año más la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, un proyecto de la Cruz Roja, creado en 2014, cuyo objetivo es garantizar una alimentación saludable a la infancia en situación de gran vulnerabilidad.

La compañía ha donado dinero que se destinará a las familias para que puedan tener acceso a alimentos saludables y de calidad. «Renovamos nuestra alianza con la Cruz Roja en nuestro empeño por ayudar a las familias más afectadas por la crisis económica a ofrecer a sus hijos e hijas una dieta variada y equilibrada que contribuya positivamente a su desarrollo», ha explicado el gerente de Jungheinrich en España, Dirk Mirovsky.


Segunda fase de la alianza
La Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil ha recaudado hasta ahora 986.515 euros. Gracias a ello, en 2015 se repartieron cerca de 61.294 ayudas alimentarias infantiles. A partir de este año, la Cruz Roja en Cataluña tiene previsto poner en marcha la segunda fase de la Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, que se centrará en combatir la inseguridad alimentaria severa.


Se realizará un trabajo integral con las familias que sufren inseguridad alimentaria severa, ofreciéndoles acompañamiento para que adquieran autonomía y puedan así mejorar sus condiciones de vida. Las donaciones realizadas por las empresas y entidades colaboradoras se concretan en paquetes de apoyo social, becas de alimentación de primaria y secundaria o tarjetas de prepago para la compra de productos básicos.


Jungheinrich se ha sumado a la Cruz Roja en la labor de concienciar sobre la situación de extrema vulnerabilidad que viven los niños y las niñas que padecen inseguridad alimentaria. Y es que, tal y como se desprende del 8.º estudio del Observatorio de Vulnerabilidad de la Cruz Roja en Cataluña, El acceso de la infancia a la alimentación saludable, actualmente el 22% de los niños y niñas atendidos por Cruz Roja en proyectos de pobreza sufren inseguridad alimentaria severa.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA