Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion cierra un acuerdo con Pepe Ganga en Colombia

|

Logisfashion suma a la cadena de grandes almacenes Pepe Ganga como nuevo cliente tras el acuerdo al que han llegado ambas compañías, según el cual Logisfashion gestionará sus inventarios de confección en Colombia durante dos años.

Así, Pepe Ganga confía a Logisfashion la gestión de sus prendas de confección en una operación in house en la que Logisfashion aporta a las instalaciones que Pepe Ganga tiene en Colombia un sistema de colgado de prendas diseñado exclusivamente por el operador logístico.


Desde Logisfashion subrayan que el acuerdo les permitirá «consolidar sus operaciones en Colombia» y dar a conocer sus propuestas «de valor económica, técnica y operativa a todos aquellos actores colombianos interesados en mejorar su cadena logística», explica el director de Desarrollo de Logisfashion, Pere Castell.


El operador dedicará 4500 metros cuadrados a Pepe Ganga para gestionar un total de 2,2 millones de prendas mensuales.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA