Suscríbete
Suscríbete

Palibex prevé aumentar un 25% el movimiento de palés este ejercicio

Palibex camion 20484
|

Durante este ejercicio, Palibex se ha propuesto crecer tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más más de 500.000 palés desde su central de Villaverde (Madrid), lo que supondría un aumento del 25% respecto a 2015.


Para el consejero delegado del operador, Jaime Colsa, uno de los objetivos prioritarios para este ejercicio es «homogeneizar» y «aumentar» la calidad «para ser la mejor red de paletería exprés en cualquier zona de España».


«Con un ratio actual del 94,5% en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100%, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad», subraya Colsa.


A lo largo de 2015, Palibex ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y «ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona», subrayan fuentes de la compañía.


Desde la compañía resaltan, asimismo, la buena acogida del nuevo Servicio a.m. y la inauguración de los corredores del norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias «son algunos logros conseguidos» por la firma, que prevé a lo largo de este año consolidar estos nuevos servicios.


Por último, desde Palibex también destacan como «hitos» del pasado año «los avances» en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica on line y la reforma de la web de clientes, gracias a lo cual la firma «ha multiplicado las descargas de sus aplicaciones, tanto PBX Móvil como PBX Multimedia».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA