Suscríbete
Suscríbete

Palibex prevé aumentar un 25% el movimiento de palés este ejercicio

Palibex camion 20484
|

Durante este ejercicio, Palibex se ha propuesto crecer tanto en franquicias como en volumen, hasta coordinar más más de 500.000 palés desde su central de Villaverde (Madrid), lo que supondría un aumento del 25% respecto a 2015.


Para el consejero delegado del operador, Jaime Colsa, uno de los objetivos prioritarios para este ejercicio es «homogeneizar» y «aumentar» la calidad «para ser la mejor red de paletería exprés en cualquier zona de España».


«Con un ratio actual del 94,5% en la calidad de las entregas y muchos franquiciados cumpliendo casi al 100%, ya estamos por encima de los estándares del mercado, pero queremos funcionar tan bien en un pequeño pueblo como en una gran ciudad», subraya Colsa.


A lo largo de 2015, Palibex ha incorporado a una decena de franquiciados y distribuidores, ha reestructurado algunas zonas como Galicia y Valencia y «ha mejorado el servicio en otras de especial importancia como Barcelona», subrayan fuentes de la compañía.


Desde la compañía resaltan, asimismo, la buena acogida del nuevo Servicio a.m. y la inauguración de los corredores del norte y de Levante para la gestión directa del transporte de palés con algunas provincias «son algunos logros conseguidos» por la firma, que prevé a lo largo de este año consolidar estos nuevos servicios.


Por último, desde Palibex también destacan como «hitos» del pasado año «los avances» en el área de Sistemas, con la puesta en marcha de más de un centenar de desarrollos en su plataforma tecnológica on line y la reforma de la web de clientes, gracias a lo cual la firma «ha multiplicado las descargas de sus aplicaciones, tanto PBX Móvil como PBX Multimedia».


Comentarios

FRAUDE
FRAUDE
Logística

El informe trimestral de análisis de fraude de TransUnion muestra quelos intentos de fraude online originados en España crecieron durante el primer trimestre de 2022 un 11,3% de forma genérica.

Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Automobile production line welding car body modern car assembly plant top view 1 scaled
Transporte

ANFAC advierte a que las cifras de producción todavía son muy inferiores a las de 2019 y creen que hasta principios de 2023 no asistiremos a una recuperación plena de la industria de la automoción.

Paneltex
Paneltex
Transporte

El acuerdo es para las variantes del Volta Zero de 16 y 18 toneladas y se ha anunciado en el CV Show de Birmingham (Reino Unido).

BNP
BNP
Intralogística

El primer trimestre de 2022 cierra con una cifra de absorción que se sitúa en 105.658 m2, un 66,1% más que el mismo periodo del año anterior, Ribarroja concentra el 55% de las demanda.

CLARK
CLARK
Intralogística

Los nuevos modelos también están equipados con sistemas de seguridad activa, un sistema de información inteligente y un amplio equipamiento adicional.

G Park Masquefa
G Park Masquefa
Inmologística

Ha anunciado la compra de dos nuevas parcelas en Constantí (Tarragona) y Masquefa (Barcelona), las dos instalaciones incorporarán el certificado Breeam Very Good.

1997 (1)
1997 (1)
Intralogística

Después de haberlo hecho en Francia, Bélgica y Reino Unido, el distribuidor contará con la capacidad de asistencia transversal y local de Reflex y Hardis Group en toda Europa.

FTiImx5WIAAi2DN
FTiImx5WIAAi2DN
Eventos

En su edicion de este año, junto a Graphispag, que se celebran de forma conjunta hasta este viernes 26 de mayo, suman 725 expositores directos con la representación de 1.500 marcas.

02 HISPACK
02 HISPACK
Eventos

La feria reúne una importante representación de proveedores de soluciones de manipulación, picking, almacenaje inteligente, trazabilidad, sistemas de transporte de cargas y gestión inteligente de almacén, además de embalajes para sectores industriales y e-commerce.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA