Volkswagen ha completado la gama Caddy con la nueva variante Outdoor, orientada al cliente de turismos. Desde el fabricante, de hecho, destacan «su dinámica imagen exterior» y un equipamiento «por encima del estándar de su segmento».
Partiendo del acabado Trendline, que ofrece, entre otros elementos, el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, el Caddy Outdoor equipa llantas de aleación ligera Canyon de 17 pulgadas, barras longitudinales, lunas traseras oscurecidas y retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.
Además, el Caddy Outdoor incorpora de serie el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible.
El Caddy Outdoor monta los motores EU6 y se ofrece en potencias de 102, 122 y 150 CV, que pueden combinarse con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión.
De forma opcional, la marca también ofrece el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el teléfono.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios