Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer alcanza los 35 millones de facturación en la Península ibérica

Ssi schafer 21109
|

SSI Schäfer incrementó su facturación el pasado año, hasta alcanzar los 35 millones de euros en la Península ibérica. Desde la firma aseguran que estos buenos resultados se deben, sobre todo, al «notable incremento en la entrada de pedidos».

Entre los proyectos realizados por SSI Schäfer en 2015, fuentes de la firma destacan el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans, con una superficie de 17.800 metros cuadrados, que puede recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos diariamente. También resaltan el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman, diseñado para almacenar y gestionar las medias paletas en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático. En el sector de la distribución farmacéutica, SSI Schäfer ha implementado varios proyectos de automatización.


Una gran apuesta de la compañía pasa por potenciar su división de Asistencia y Servicio al Cliente, disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Desde SSI Schäfer resaltan también el crecimiento de su servicio Resident Maintenance, por el que los clientes pueden delegar todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en SSI Schäfer.


En este sentido, el director general de SSI Schäfer en España, Conrad Cardona, explica que «los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización, siendo capaces de ofrecer el asesoramiento, la concepción, la planificación y el diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa, y todo con soporte local. Gracias a nuestra experiencia y flexibilidad —concluye—, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de proyectos y requerimientos de los clientes bajo la máxima de eficiencia y productividad».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA