Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer alcanza los 35 millones de facturación en la Península ibérica

Ssi schafer 21109
|

SSI Schäfer incrementó su facturación el pasado año, hasta alcanzar los 35 millones de euros en la Península ibérica. Desde la firma aseguran que estos buenos resultados se deben, sobre todo, al «notable incremento en la entrada de pedidos».

Entre los proyectos realizados por SSI Schäfer en 2015, fuentes de la firma destacan el nuevo centro de distribución de Desigual ubicado en Viladecans, con una superficie de 17.800 metros cuadrados, que puede recibir 300.000 artículos, expedir 250.000 prendas y preparar 125.000 pedidos diariamente. También resaltan el nuevo almacén automático a gran altura para Jesuman, diseñado para almacenar y gestionar las medias paletas en canales multiprofundidad permitiendo el picking automático. En el sector de la distribución farmacéutica, SSI Schäfer ha implementado varios proyectos de automatización.


Una gran apuesta de la compañía pasa por potenciar su división de Asistencia y Servicio al Cliente, disponible las 24 horas del día y todos los días del año. Desde SSI Schäfer resaltan también el crecimiento de su servicio Resident Maintenance, por el que los clientes pueden delegar todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en SSI Schäfer.


En este sentido, el director general de SSI Schäfer en España, Conrad Cardona, explica que «los planes estratégicos de la compañía pasan por seguir posicionándonos como integrador y contratista general en proyectos de automatización, siendo capaces de ofrecer el asesoramiento, la concepción, la planificación y el diseño del almacén hasta una solución llave en mano completa, y todo con soporte local. Gracias a nuestra experiencia y flexibilidad —concluye—, somos capaces de adaptarnos a todo tipo de proyectos y requerimientos de los clientes bajo la máxima de eficiencia y productividad».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA