Dematic ha confirmado su presencia en Logimat, feria que arrancó este martes en Stuttgart (Alemania) y terminará mañana, 10 de marzo. La firma está dando a conocer sus últimas novedades en productos logísticos inteligentes.
Así, Dematic presenta la estación de picking RapidPick XT, que transfiere artículos de las bandejas de recogida a las de pedido para la automatización completa del picking de unidades. Asimismo, ha llevado su solución automatizada MonaLisa, destinada a los clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado).
Asimismo, Dematic impartirá dos conferencias. La primera, titulada Soluciones de picking-automatización a medida, la importará hoy el director de Simulación y Soluciones de la firma, Christoph Meurer; la segunda, que tendrá lugar este jueves bajo el título 15 años de servicio residente para BASF, correrá a cargo del director de Servicio al Cliente de Dematic, René Sickler.
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios