Los pasados días 23 y 24 de febrero, Yale Europe Materials Handling organizó en Madrid el encuentro anual de distribuidores de España y Portugal. El objetivo, según fuentes de la compañía, es «fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca».
El encuentro contó con la presencia del gerente de territorio de Yale Iberia, Ander Aretxaga; del director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, Christophe Maillet, y del director de Marca, Iain Friar.
Bajo el lema Personas, productos y productividad, el fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron sus responsables, «a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las «personas»».
Durante el evento se hizo entrega de los premios a los distribuidores que durante el pasado ejercicio se distinguieron por «los óptimos resultados conseguidos».
Establece objetivos obligatorios de implantación para las infraestructuras de recarga eléctrica y repostaje de hidrógeno en el sector del transporte por carretera, para el suministro de electricidad en puerto en los puertos marítimos y fluviales y para el suministro de electricidad a las aeronaves estacionadas.
Comentarios