Suscríbete
Suscríbete

Yale Europe Materials Handling quiere reforzar su presencia en la Península ibérica

Yale 21243
|

Los pasados días 23 y 24 de febrero, Yale Europe Materials Handling organizó en Madrid el encuentro anual de distribuidores de España y Portugal. El objetivo, según fuentes de la compañía, es «fortalecer la colaboración entre distribuidores, intensificar la presencia en la región y reforzar el conocimiento de la marca».


El encuentro contó con la presencia del gerente de territorio de Yale Iberia, Ander Aretxaga; del director del Área Business para la región meridional de Hyster-Yale Group, Christophe Maillet, y del director de Marca, Iain Friar.


Bajo el lema Personas, productos y productividad, el fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron sus responsables, «a aumentar aún más la eficiencia de los distribuidores de Yale en la península y la satisfacción de sus clientes, conforme con el enfoque de la marca en las «personas»».


Durante el evento se hizo entrega de los premios a los distribuidores que durante el pasado ejercicio se distinguieron por «los óptimos resultados conseguidos».


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
Apertura Curso h2 Cluster
Apertura Curso h2 Cluster
Hidrógeno

El hidrógeno es una de las energías que formará parte del mix energético para la descarbonización. Para abordar su papel en la movilidad, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco el curso de verano “La carrera del hidrógeno verde”.

Comenta
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Obras DSV Solutions Spain Molins de Rei 1
Ecommerce

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos.

Comenta
ALMACEN GANT Logisfashion
ALMACEN GANT Logisfashion
Ecommerce

Las operaciones logísticas darán comienzo este mismo mes de junio en el centro Cabanillas 3 de Logisfashion.

Comenta
Unicarriers
Unicarriers
Contrapesadas Eléctricas Eficiencia

El director de Unicarriers habla de rResultados esperanzadores tras la recuperación del mercado y apuesta firme por el trabajo de su red de concesionarios.

Comenta
Barco atracando Valenciaport
Barco atracando Valenciaport
Puerto de Valencia

China vuelve a ser primer socio comercial en los primeros cinco meses del año con 255.893 contenedores llenos con origen/destino Valenciaport.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA