Suscríbete
Suscríbete

viastore ha sido galardonada por el Estado alemán de Baden-Wurtemberg

Viastore 100 lugares para industria 4.0 21320
|

La firma viastore ha sido elegida como uno de los 100 lugares para industria 4.0 en Baden-Wurtemberg, en el concurso Allianz Industrie 4.0, financiado por el estado alemán de Baden-Wurtemberg. Viastore presentó una solución de softwareque permite poner en funcionamiento, de forma digitalizada, el control PLC de sistemas de flujo de materiales, conectados en red con los sistemas superiores y virtual.


Con el concurso 100 lugares para industria 4.0 en Baden-Wurtemberg, este estado reconoce «soluciones innovadoras y vinculadas a la práctica para la digitalización en la industria». La solución de viastore, básicamente, permite la puesta en funcionamiento virtual de los sistemas de control del flujo de materiales conectados en red, y con ello, de todo el centro con datos reales.


Desde la compañía aseguran que con el software es posible implementar, comprobar y poner en funcionamiento real «todos los escenarios del autómata PLC de control y del controlador de flujo de materiales». Antes de aplicarlos en un entorno real y con equipos físicos, todos los componentes se representan en un modelo digital, donde se realiza una simulación para comprobar su funcionamiento correcto.


Esto permite poner en funcionamiento virtual todo el sistema, lo que facilita realizar todas las comprobaciones previas y las modificaciones que sean necesarias sobre el hardware definitivo de control. Cuando todo está comprobado, se realiza finalmente la puesta en funcionamiento física del sistema.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA