Tal y como ya se anunció el pasado 31 de julio, este jueves se han transferido todas las acciones de UniCarriers Holdings Corporation a Mitsubishi Heavy Industries Forklift & Engine Turbocharger Holdings (MFET), una filial propiedad al 100% de Mitsubishi Heavy Industries (MHI) y Mitsubishi Nichiyu Forklift(MN).
Las participaciones en el capital serán de un 65,0% propiedad de MFET y de un 35,0% propiedad de MN, lo que convierte a UniCarriers en una filial subsidiaria de MHI.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios