Suscríbete
Suscríbete

Cuenta atrás para las propuestas para el Salón de la Fama de la Logística

Logo lhof hmol 21739
|

La cuenta atrás ha comenzado: hasta el día 30 de abril, personas o grupos de personas pueden ser propuestos para el Salón de la Fama de la Logística. ¿Quién ha logrado grandes hechos en la logística antes del año 2000 y se ha ganado un lugar en el Salón de la Fama de la logística?


Los logísticos de todo el mundo están llamados a proponer candidatos hasta el 30 de abril 2016 a través de la página web www.logisticshalloffame.net. El objetivo del Salón de la Fama Logística de la fama es actuar como una plataforma para dar a conocer en todo el mundo la capacidad de rendimiento de la logística y su importancia para la sociedad.


Tradicionalmente, era una única persona la que se instalaba en el panteón de la logística internacional cada año. Este año, sin embargo, se van a incluir a todos los nuevos miembros que se lo merezcan. El lema para el período de votación 2016 para el Salón de la Fama de la Logística es Hitos históricos de la logística. El objetivo de la campaña es recoger documentación en todo el mundo de los logros sobresalientes de logística, desde el ámbito del transporte y la logística, hasta la intralogística y logística de la información. El factor decisivo es que el logro haya tenido lugar antes del año 2000 y que haya causado un impacto positivo demostrable en un gran grupo de empresas o instituciones.


Las propuestas y las aplicaciones son gratis y solo pueden ser presentadas en Internet en www.logisticshalloffame.net.


La iniciativa está apoyada por el Ministerio Federal Alemán de Transporte, así como por asociaciones internacionales del sector, medios de comunicación y empresas, incluyendo el Puerto de Duisburg (Duisport), la aseguradora Kravag, Fahrzeugwerk Bernard Krone, el proveedor de logística interna Stillasí, la Cooperativa Federal Central del Transporte por carretera (SVG) y la bolsa de cargas TimoCom.


Al salón de la fama se puede acceder de forma gratuita en cualquier momento a través de www.logisticshalloffame.net, página en la que puede encontrarse más información y fotos.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA