Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza la nueva serie de carretillas contrapesadas MX

Yale mx 2 22333
|

Yale Europe Materials Handling ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de carretillas contrapesadas: la serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas.

La serie MX sigue el mismo esquema de diseño que la serie Veracitor VX de Yale, el producto premium de la gama. De hecho, se fabricará en la misma fábrica: la planta de Craigavon (Irlanda del Norte). La carretilla estará disponible con motores diésel, GLP y dual-fuel.


«Con la serie MX entregamos una solución que posee todos los elevados estándares de calidad asociados a la marca Yale. Seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad no son una simple lista de deseos, sino los principios que definen lo esencial de un producto Yale. Estamos entusiasmados con la serie MX, que satisface con facilidad todos estos criterios», afirma el director de producto de Yale para carretillas contrapesadas, Karen Calver.


«Es extremadamente importante que una carretilla resulte más asequible a lo largo de toda su vida útil en este sector tan competitivo —añade Calver—, y ahí es donde creemos que la serie MX se destaca especialmente».


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA