Suscríbete
Suscríbete

Yale lanza la nueva serie de carretillas contrapesadas MX

Yale mx 2 22333
|

Yale Europe Materials Handling ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de carretillas contrapesadas: la serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas.

La serie MX sigue el mismo esquema de diseño que la serie Veracitor VX de Yale, el producto premium de la gama. De hecho, se fabricará en la misma fábrica: la planta de Craigavon (Irlanda del Norte). La carretilla estará disponible con motores diésel, GLP y dual-fuel.


«Con la serie MX entregamos una solución que posee todos los elevados estándares de calidad asociados a la marca Yale. Seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste de propiedad no son una simple lista de deseos, sino los principios que definen lo esencial de un producto Yale. Estamos entusiasmados con la serie MX, que satisface con facilidad todos estos criterios», afirma el director de producto de Yale para carretillas contrapesadas, Karen Calver.


«Es extremadamente importante que una carretilla resulte más asequible a lo largo de toda su vida útil en este sector tan competitivo —añade Calver—, y ahí es donde creemos que la serie MX se destaca especialmente».


Comentarios

EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
EI Energia B2B LogisticaProfesional 640x422 (1)
Energía

España registró el pasado 21 de julio un máximo histórico en el precio del mercado regulado de la electricidad, con 106,57 euros MWh, convirtiendo la factura del pasado mes de julio en una de las más caras del año.

Comenta
Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA