Suscríbete
Suscríbete

Schoeller Allibert inaugura una nueva planta de producción en Polonia

Schoeller allibert zabrze polonia 22627
|

El pasado 12 de mayo, Schoeller Allibert abrió una nueva planta de producción en la ciudad polaca de Zabrze, tras ocho meses de trabajo. Situada en la Zona Económica Especial de Katowice, las instalaciones ocupan un área de 28.000 metros cuadradosy cuentan con máquinas de moldeado por inyección.


La zona dedicada a la planta de producción ocupa 6350 metros cuadrados, desde donde la firma produce «una amplia cartera de productos para clientes en la región», como la marca newEuroClick, una caja desarrollada especialmente para el mercado de la automoción.


En su discurso, el director ejecutivo de Schoeller Allibert Group, Ian Robinson, comentó: «El establecimiento de este nuevo centro en Polonia es un importante componente en nuestra hoja de ruta para el Grupo Schoeller Allibert. Con estas nuevas instalaciones, podremos atender no solo a nuestros clientes en Polonia y en las regiones de Europa oriental y central, sino también otras partes de Europa occidental».


Comentarios

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA