Suscríbete
Suscríbete

FM Logistic construirá en Toledo una plataforma de 80.000 metros cuadrados

|

El operador FM Logistic ha anunciado que construirá en Illescas (Toledo) una plataforma logística de 80.000 metros cuadrados, en una superficie total de 160.000.


La inauguración de la plataforma, que se construirá en dos fases, y que coincide con el décimo aniversario de la firma en España, está prevista para mediados de 2017. Estas instalaciones se sumarán a las otras seis plataformas con las que ya cuenta el operador en la Península ibérica


La firma para la adquisición de los terrenos tuvo lugar el pasado jueves, 9 de junio. La directora de Operaciones de la Zona Centro de FM Logistic, Marta Simón, se reunió con el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y con Francisco Rodríguez, coordinador del Área de Obras y Urbanismo de la localidad toledana.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA