Suscríbete
Suscríbete

UniCarriers abre una oficina comercial en Madrid

Unicarriers 22821
|

UniCarriers ha anunciado la apertura de una nueva oficina comercial en Madrid, en concreto, en el centro de negocios de La Moraleja.

Desde la compañía explican que, con esta oficina, el objetivo es estar «más cerca de uno de los núcleos con mayor demanda y potencial del mercado de equipos de manutención», con lo que podrán mejorar «el desarrollo del negocio» de sus clientes.


UniCarriers, propiedad de Mitsubishi Heavy Industries Forklift & Engine Turbocharger Holdings, y heredera de la planta de Nissan Forklift en Noáin (Navarra), tiene plantas en Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos. En 2011, la firma se constituyó como resultado de la fusión de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet.


La empresa tiene su sede principal en Tokio y cuenta con filiales en Europa, América y Asia. La central europea se encuentra en Mölnlycke (Suecia), al este de Gotemburgo. En el ejercicio de 2014, el grupo obtuvo una facturación de 1326 millones de euros. Desde marzo de 2016, UniCarriers forma parte de Mitsubishi Heavy Industries.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA