XPO Logistics ha firmado un acuerdo con la firma gaditana Transportes Caramé e Hijos. «Prevemos un gran potencial para el crecimiento de la distribución de paletería en Cádiz», ha explicado en este sentido el director regional para XPO Logistics en Andalucía, Vicente Gutiérrez.
En la actualidad, XPO trabaja en Andalucía a través de tres centros propios ubicados en Sevilla, Córdoba y Granada. Además, cuenta con centros colaboradores en Huelva, Jaén, Almería, Málaga y dos en Cádiz. «Esta colaboración está en línea con los objetivos de nuestra compañía de ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes», ha comentado la gerente de Transportes Caramé e Hijos, Mercedes Odero Meseguer.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios