Suscríbete
Suscríbete

Crown integra sus sistemas de gestión de flotas y de costes en una única «suite»

Crown insite 23393
|

Crown ha integrado su sistema de gestión de flotas y operarios InfoLink con el nuevo de gestión de costes de flotas FleetSTATS, lo que ha dado como resultado el Crown Insite Productivity Suite, una solución integrada de gestión de datos.

Fuentes de la compañía explican que el nuevo paquete ofrece «una visión exhaustiva» de todo el parque de máquinas «desde todos los puntos de vista» y ofrece información «en tiempo real» y «detallada sobre el rendimiento de la flota y los costes operativos».


FleetSTATS
La solución de gestión de costes de flotas FleetSTATS registra y analiza los gastos totales de mantenimiento y los costes de alquiler. Permite hacer un seguimiento electrónico continuo del consumo de repuestos y llamadas de servicio y permite combinar datos de diferentes centros para reducir costes.


Así, el análisis de datos identifica, por ejemplo, las causas de las reparaciones o de las desviaciones con respecto a la media del consumo de repuestos o del número de intervenciones de mantenimiento que se solicitan.


InfoLink
El sistema de gestión de flotas InfoLink aporta datos mediante paneles interactivos con los que los gestores de flota «pueden centrarse en las oportunidades reales de mejora», sin tener que descifrar «montones de datos», explican desde Crown.


El sistema inalámbrico aporta visibilidad sobre toda la flota en una secuencia de información que abarca el uso de las baterías, el historial de colisiones, la utilización de las máquinas, el cumplimiento de las normas de seguridad o las necesidades de mantenimiento.


En el 2013, InfoLink recibió el Premio IFOY en la categoría soluciones para carretillas elevadoras por su implementación para Spicers, mayorista británico de material de oficina, que redujo en un 90% los costes de mantenimiento y reparaciones y en un 40% el tamaño total de la flota, según apuntan desde Crown.


Comentarios

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA